ProDrenalin (ES)

image

ProDrenalin para Windows es un programa que permite de forma extremadamente fácil corregir defectos de imagen para mejora la calidad de los videos. La herramienta ofrece la posibilidad de estabilizar las escenas movidas por temblor de la mano algo recurrente en los videos de acción. Mejora tus videos corrigiendo el efecto ojo de pez, las distorsiones de imagen producidas por el efecto rolling shutter y ajustando las tonalidad para obtener resultados profesionales.

Con ProDrenalin, harás que tus videos sean más sorprendentes mejorando la estabilidad y corrigiendo distorsiones y efectos indeseados de grabación, de manera rápida y sencilla. Tu proyecto de video puede ser transformado de manera rápida y automática a un video profesional y de calidad. Utiliza las funciones del programa para perfeccionar tus videos realizados con tu GoPro u otras cámaras de acción.

Este programa ha sido diseñado para que cualquier usuario pueda de forma fácil editar sus videos perfeccionándolos para obtener resultados que se ajusten a sus necesidades.

Para una descripción detallada del producto visita: http://www.prodad-software.es/prodrenalin

Audio & Video / Video Tools

Price: USD 49.95

BUY NOW

Windows 7/Windows 8/Windows Vista

Home


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *